25 de julio de 2017

LIBROS — LECTURAS DE VERANO

Ah, verano. Esa temporada del año en la que siempre sueño con tener todo el tiempo del mundo para leer, pero luego llega y la pereza y el calor hacen estragos, acabando leyendo entre menos y nada. Aún así, me gustaría dejar constancia no de libros que he leído, sino de libros que me gustaría leer o que esperaba al verano para sumergirme en ellos. Yo tal vez no llegue a completar la lista, ¿pero quizá alguno te interese? Dejo aquí mi tría.

—1—

Durante la primavera de 1628, la joven Bess Hawksmith mira el cuerpo de su madre flotando desde el árbol colgante. Sabe que sólo un hombre puede salvarla del mismo destino: Gideon Masters, el Brujo. También sabe que su ayuda viene a un alto precio. En la actual Inglaterra, Elizabeth ha construido una vida tranquila. Ha pasado los siglos en soledad, moviéndose de un lugar a otro, sobreviviendo a las plagas, a las guerras y al desamor que viene con la inmortalidad. Su soledad llega a un final abrupto cuando se hace amiga de una adolescente llamada Tegan. Contra su mejor juicio, Elizabeth abre su corazón a Tegan y comienza a enseñarle los caminos de la Bruja de Hedge. Pero Gideon todavía la está persiguiendo. No parará en nada, determinado incluso después de siglos para reclamar su alma. Y ahora, Bess no está luchando para salvarse sola: ahora, debe proteger a la chica cuyo amor a crecido como si fuera el de su propia hija.


—2—

Ismae escapa de la brutalidad de un matrimonio concertado en el santuario del convento de St. Mortain, donde las hermanas todavía sirven a los dioses de antaño. Aquí descubrirá  que el dios de la Muerte la ha bendecido con dones peligrosos y un destino violento. Si decide quedarse en el convento, será entrenada como asesina y servirá como criada de la Muerte, pero para reclamar su nueva vida, debe destruir las vidas de otros.




—3—

La multinacional ITC desarrolla bajo el máximo secreto una revolucionaria y misteriosa tecnología basada en los últimos avances de la física cuántica. Sin embargo, la crítica situación financiera de ITC la obliga a obtener resultados inmediatos para atraer a nuevos inversores. La opción más clara es acelerar el Proyecto Dordogne, de cara al público un proyecto para desenterrar las ruinas de un monasterio medieval en Francia, pero en realidad un arriesgado experimento para poner a prueba una tecnología que permite viajar en el tiempo y su eventual comercialización. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede aparejar consecuencias imprevisibles.

—4—

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en le que los Doce reciben sus determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos, El Dador, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo, un mundo sin color donde viven en conformidad absoluta.

—5—

Un grupo de jóvenes, que pasan el fin de semana invitados en Chimneys, deciden gastar una broma al dormilón Jerry Wade, pero Jerry no despertará. Ha muerto por una sobredosis de somníferos. Tras esta misteriosa muerte se sucede otra...

__________________


¡A leer!

__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario