30 de diciembre de 2016

DISEÑO GRÁFICO — OR[G]N



Este proyecto nació de mi asignatura de tipografía del curso pasado y le tengo mucho cariño. Es un proyecto editorial de una revista fotográfica dedicada a viajar de un modo personal, visitando lugares auténticos y de interés, creando una inmersión pura de cada ciudad más allá de los puntos de visita turísticos. La idea era que estuviera repleta de recomendaciones y reportajes fotográficos de cafeterías, restaurantes, museos, galerías, estudios... además de un poco de lifestyle. El proyecto consistía en crear y diseñar el título de la revista, que a su vez funcionase como logotipo. Yo me emocioné bastante y empecé a imaginarme como sería toda la revista por dentro. En el enlace a mi página de Behance, veréis más partes del proceso, ¡así como más proyectos en los que he estado trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario