miércoles, 15 de julio de 2015

FAVORITOS — #01

Hace unas semanas empecé a seguir gente nueva a instagram para renovar un poco y conocer así más gente y lugares y pensé, ¿por qué no compartir mis cuentas favoritas? Cada uno tiene un estilo de vida propio que en parte envidio, pero me encanta ver a través de sus ojos sus ciudades, sus lugares favoritos, sus familias, su día a día. De alguna forma su modo de vida me inspira, ya sea en el ámbito familiar como en el profesional, así que aquí los dejo...



Es diseñadora gráfica freelance y directora de arte, co-creadora de Kinfolk Magazine. Vive con su marido @creelanejones y su pequeñaja, Jane. Sube fotos adorables del día a día, y aunque Cree pasa mucho tiempo en la universidad y Amanda con su trabajo freelance, siempre sacan tiempo para hacer cosas maravillosas con su hija. Adorables. También suelo visitar sus proyectos aquí.




Es ilustradora y diseñadora. Empecé a seguirla el día que se graduó, justo cuando yo empezaba mi primer año en la carrera de diseño gráfico. Tiene unos proyectos de ilustración fantásticos en su página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario